El Mundo de Narue - |Castellano| |3GP|

Portada

Titulo: Narue no Sekai
Titulo Kanji: 成恵の世界
Titulo Español: El Mundo de Narue
Categoría: Serie TV
*Fuente: Hispanime-Team*
Genero: Ciencia Ficcion, Comedia, Drama, Escolar, Romance
Episodios: 12/12
Fecha de estreno: 5 de abril de 2003 A 21 de junio de 2003
Manga: Tomohiro Marukawa
Director: Hiromitsu Morita
Estudio: Studio Live
Licenciada: Buzz
Formato: 3GP
Resolución: 320x240
Idioma: Castellano
Peso: 37 MB
Duración: 00:24:00 Min.
Servidor: MediaFire y ZippyShare
Uploader: Cronos_2012



Resumen
Narue no Sekai se ambienta en una vía láctea convulsa y llena de conflictos motivados por los desencuentros por diferencias raciales. En ella, la llamada "Federación Intergaláctica", que cuenta con un basto y altamente tecnológico ejercito, intenta establecer algo de orden en el caos que domina toda la galaxia. Un día, exploradores de la misma descubren el planeta Tierra, habitada por una de las razas más avanzadas: la humana. Fascinados por la extraña para ellos relativa convivencia pacifica con la que coexisten en el planeta, las diversas facciones espaciales declaran neutral el planeta y una política de no intervención; y la Federación envía exploradores para que disimulada mente descubran como los terrícolas han llegado a convivir en Paz.
Uno de estos investigadores sería "Tadshi Nanase", y fruto de su investigación y su relación con los terráqueos, nacería Narue
Muchos planetas del universo permanecen en guerras por los desentendimientos raciales. La llamada "Federación Intergaláctica" que mantiene un enorme y tecnológico ejército permanente, e intenta poner algo de orden en el espacio. Se descubre el planeta Tierra, poseedora de una raza bastante avanzada: la humana. La Federación se da cuenta de que en nuestro mundo logran coexistir en relativo orden, de manera increíble para ellos. Todos los planetas, declaran a la Tierra como un planeta neutro, y la Federación envía investigadores especiales para que descubran cuál es el gran secreto que tienen los terrícolas que los hace convivir en paz. Uno de estos investigadores sería Tadshi Nanase.
Años después, el joven típico y normal Kazuto se encuentra un día un pobre perrito abandonado, pero va a resultar que ni es un inocente cachorro, no va destinado para el: sino para la joven Narue... .



Capturas







Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © 2010. Anime Mundo 2012 - Todos los derechos reservados